domingo, 9 de enero de 2011

Mi banda del año

Del 2010, obviamente.... Cuando termina un año me suelo preguntar cuál fue la banda que mas me pegó durante el transcurso del mismo. En el 2009 fue Radiohead, en el 2008 The Strokes, en el 2007 los Arctic Monkeys, en el 2006 Coldplay y en el 2005 no me acuerdo pero es probable que los RHCP. Siempre vengo un toque atrasado en cuanto a salida de discos.






Este año hubo 2 que se destacaron sobre el resto: Kasabian y Arcade Fire.






Escuché mucho el último disco de los Kasabian, y creo que me gustó algo mas que el tercero de Arcade Fire, pero me voy a quedar con los canadienses como mi banda del 2010. La razón es porque lamentablemente decubrí tarde a los AF y este año fue cuando me decidí a escucharlos mas. A Kasabian ya los tenía desde antes y si bien West Ryder Pauper Lunatic Assylum es genial, Arcade Fire me aportó este año no solo con The Suburbs, sino también con los otros dos álbumes. Asi que felicitaciones, tienen el honor de haber ganado(?). Hasta el 2011, donde voy a elegir otra banda. Por ahora Muse y Arctic Monkeys vienen picando en punta

4 comentarios:

  1. Hermosa banda Kasabian y su último cd es una obra de arte!!

    Para mi, el 2011 va a ser tu año Muse... pero con los cds viejos. Salvo que AM saquen uno nuevo, Muse roba !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo escuche muchisimo a Kings of Convenience en 2010. Un año bien lo-fi (?)

    ResponderEliminar
  3. Kings of Convenience me suena pero solo de nombre.
    Obvio que con Muse solo estoy escuchando los viejos, el nuevo lo deje de lado.
    Tendria que inventar un premio y darselo a cada banda que gane cada año...se llamaria.....Grammy :P

    ResponderEliminar
  4. The Suburbs es el disco del 2010, hasta los boludos de RS se tuvieron que dar cuenta -lo que igual me bajo el concepto del disco, no da que lo nombre RS-

    Igual me da miedo que estemos en sincronía, yo también le empece a dar más bola a AF tarde y lo lamento seguido. Falta que te des cuenta que Muse es una mentira (?)

    ResponderEliminar